Sobre nosotros

Sobre Shining Hwa
Fundada en 1988, Shining Hwa Enterprise Co., Ltd., es un fabricante y proveedor de líneas de producción de alimentos y máquinas empacadoras de alimentos experimentado en China. Nuestros equipos de producción de comestibles incluyen línea de producción de galletas, línea de producción de galletas obleas, línea de producción de galletas de arroz, línea de producción de papas fritas, línea de producción de chocolates, y también ofrecemos otros equipos relacionados. Shining Hwa también se ha expandido a otros mercados: ofrecemos líneas de producción de tarjetas para la fabricación de tarjetas de raspar, tarjetas SIM, y tarjetas inteligentes (IC).

Shining Hwa está ubicada en Zhuhai, una ciudad costera de China, que nos da acceso a Marco, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong (cuatro ciudades internacionales en China). Así, es fácil para nosotros adquirir un transporte conveniente ya sea aéreo, terrestre o marítimo, lo que disminuye nuestros costos de producción y sus cargos de envío.

Productos de Shining Hwa
Nuestras líneas de producción de alimentos incluyen una línea de producción de galletas de arroz, línea de producción de galletas, línea de producción de cereales y snacks, línea de producción de papas fritas, línea de producción de barquillos, línea de producción de tortas, línea de producción de pan de molde, línea de producción de panqueques, línea de producción de caramelos, etc.
Shining Hwa produce máquinas empacadoras de alimentos que están clasificadas en máquinas empacadoras horizontales de alimentos y máquinas empacadoras verticales de alimentos. También podemos ofrecer máquinas empacadoras de bolsas de té. Los accesorios para equipos de alimentos como papales de filtro, películas de empaque, moldes de galletas, correas de transporte de algodón, correas de malla metálica también están disponibles. Además, podemos ofrecer equipos de producción de tarjetas de raspar y tarjetas inteligentes (IC), máquinas empacadoras de tarjetas, etc.

Todas nuestras líneas de producción de alimentos y máquinas empacadoras presentan una calidad confiable y alta eficiencia. También están certificados con CCC, ISO y CE.

Aplicaciones de los productos principales
Nuestras líneas de producción de alimentos vienen en una amplia variedad, y como resultado tienen una amplia variedad de aplicaciones. Específicamente, nuestra línea de producción de galletas de arroz, puede cumplir con la fabricación de polvo de arroz, procesamiento de materia prima, condimentación, envasado, etc.
Nuestra línea de producción de galletas puede producir galletitas, galletas, etc., de diferentes tipos y tamaños con nuestros diferentes moldes para galletas. Se puede usar electricidad, LPG, gas natura, etc., como combustible para estas máquinas.
La línea de producción de cereales y snacks es comúnmente usada para la fabricación de papas fritas compuestas y papas fritas al natural.
Además, las líneas de producción para la producción de chocolates, barquillos, tortas, pan de molde y varios dulces, etc., son regularmente usadas en la industria de fabricación de alimentos.
Como resultado de nuestro rango considerado de líneas de producción, experiencia, equipos confiables, calidad y servicio considerado, la línea de producción de alimentos de Shining Hwa y máquinas empacadoras de alimentos son altamente aceptadas en Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc.

Control de calidad
Para ofrecer equipos de fabricación de comida y equipos de envasado de comida confiables para nuestros clientes nacionales y extranjeros, cumplimos con el principio de "calidad primero y clientes por sobre todas las cosas".
Adoptamos tecnologías y equipos de fabricación de clase mundial, así como componentes de equipos aprobados internacionalmente para fabricar nuestros productos. Por eso, la calidad de nuestros productos es altamente garantizada. Además, durante el proceso de fabricación, imponemos un control de calidad e inspección de calidad estricta para cada paso de producción, así garantizamos la calidad y confiabilidad de nuestros productos. Como resultado, estamos seguros que seguramente estarán satisfechos con el rendimiento de nuestros productos, confiabilidad y duración.

Servicio de post venta
Como proveedor de equipos de alimentos profesional, ofrecemos no solo productos de alta calidad, sino que también un servicio considerado. Ofrecemos la instalación de los productos y un año de garantía, y también podemos ofrecer las piezas de desgaste.

Shining Hwa es un fabricante y proveedor de líneas de producción de alimentos ubicado en China. Con una capacidad de producción anual de 100 unidades completas de líneas de producción, podemos satisfacer cualquiera de sus necesidades. Lo invitamos a elegir nuestras líneas de producción y máquinas empacadoras de alimentos.

Productos