Productos

Desecante

Desecante

Desecante

Usos del desecante:
Desecantes son ampliamente utilizados en la industria manufacturera y de empaquetamiento de alimentos, medicinas, electrónica, electrodomésticos, artesanía, instrumentos, medidores, ropa, zapatos y sombreros, así como cualquier otro producto. La función de los desecantes es la de mantener los objetos en una humedad relativa óptima durante el transporte y almacenamiento. Estos pueden prevenir eficazmente a los objetos de humedecerse, enmohecerse u oxidarse.

Desecantes comúnmente utilizados:
Los desecantes usados comúnmente incluyen el gel de sílice, sulfato de calcio, cloruro de calcio, arcilla montmorillonita, y tamices moleculares, para nombrar unos pocos.

Como fabricante y proveedor profesional de desecante en China, Shining Hwa puede proporcionar no sólo desecantes, sino también los moldes de galletas, mezcladoras de crema, maquinas de empaquetamiento de bolsas de té, líneas de producción de tortas, y más. Nuestras líneas de producción de alimentos y equipos auxiliares, así como materiales de los alimentos son todos certificados con CCC, ISO y CE.

Mediante la adopción de tecnologías de fabricación avanzadas y equipos, nuestros productos se caracterizan por la calidad confiable. Como resultado de ello, son buscados en Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazajstán, entre muchos otros. Quiere obtener más información? Por favor, llámenos ahora!

Comentarios
Productos relacionados
    1. Harina de papaLa harina de papa es un buen material de comida para el espesamiento y llenado. Y se caracteriza por su buena capacidad de retención de agua y aceite y se puede dar diferentes formas...
    1. Papel de filtroEl filtro de papel sellado al calor puede ser usado como material de envoltura de té, hierbas, café, especias, entre otros. En términos generales...