Productos

Harina de papa

Harina de papa

Harina de papa

Usos de la harina de papa:
Mediante la mezcla de harina de papa con agua, podremos obtener el puré de papas.
La harina de papa proporciona buenas soluciones para la producción de diversos tipos de papas a la francesa, ensalada de papa, tortas de papa y así sucesivamente.
La harina de papa o papa en polvo se usa comúnmente para producir compuesto de papas fritas por los fabricantes de alimentos.

Ventajas de la harina de papa:
La harina de papa es un buen material de comida para el espesamiento y llenado. Y se caracteriza por su buena capacidad de retención de agua y aceite y se puede dar diferentes formas. Como resultado de estas ventajas, la papa en polvo es ampliamente utilizada en la producción de alimentos de preparación rápida, alimentos congelados, etc.

Shining Hwa es un proveedor y fabricante de harina de papa en China. Desde nuestra fundación en 1988, nos hemos comprometido a proporcionar productos de alta calidad tanto a clientes nacionales e internacionales. Nuestro principal equipo de procesamiento de alimentos incluye líneas de producción de alimentos, máquinas de empaquetado de té en bolsa, equipos y líneas de producción de tarjetas, y más. Nuestros materiales de alimentos incluyen harina de papa, aditivos alimentarios, y desecante, y más. Todos ellos son certificados con CCC, ISO y CE.
Nuestra calidad confiable y precio competitivo nos permiten entrar en los mercados internacionales más amplios. Actualmente, puede encontrar nuestros productos en Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazajstán, y más.

Si usted tiene cualquier requerimiento de maquinaria de alimentos, no dude en contactarnos.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Aditivos alimentariosShining Hwa no sólo es un fabricante y proveedor de maquinaria y equipos de empaquetado de alimentos, sino también un fabricante y proveedor de aditivos alimentarios...
    1. DesecanteDesecantes son ampliamente utilizados en la industria manufacturera y de empaquetamiento de alimentos, medicinas, electrónica, electrodomésticos, artesanía, instrumentos, medidores...