Productos

Aditivos alimentarios

Aditivos alimentarios

Aditivos alimentarios

Descripción de los aditivos alimentarios:
Shining Hwa no sólo es un fabricante y proveedor de maquinaria y equipos de empaquetado de alimentos, sino también un fabricante y proveedor de aditivos alimentarios.

La función de los aditivos alimentarios es la de mejorar la calidad de los alimentos, prolongar la vida útil, y facilitar la producción de los mismos, y más. Un aditivo alimentario puede ser bien sea químico o natural. Nosotros en Shining Hwa podemos ofrecer una diversidad de aditivos alimentarios, incluidos los conservantes, antioxidantes, colorantes, pigmentos, especias, y emulsionante, por nombrar unos pocos.

Shining Hwa fue fundada en 1988. Más de 20 años de experiencia de fabricación nos permite producir líneas de producción de alimentos de alta calidad y equipos auxiliares, equipos de empaquetado de alimentos, líneas de producción de tarjetas, y una amplia gama de materiales de alimentos. Nuestros materiales de alimentos incluyen no sólo los aditivos de alimentos, sino también harinas de papa, y desecante, y más. Todos nuestros productos son certificados CCC, ISO y CE. Si usted tiene algun requerimiento de los productos antes mencionados, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Lamina o Bandeja para hornearComo un fabricante de laminas de hornear con más de 20 años de experiencia, Shining Hwa es capaz de proporcionar lamina de hornear de alta calidad y de ahorro de energía...
    1. Harina de papaLa harina de papa es un buen material de comida para el espesamiento y llenado. Y se caracteriza por su buena capacidad de retención de agua y aceite y se puede dar diferentes formas...