Productos

Lamina o Bandeja para hornear

Lamina o Bandeja para hornear

Lamina o Bandeja para hornear

Como fabricante y proveedor profesional de líneas de producción de alimentos, podemos ofrecer una amplia gama de láminas para hornear.

Aplicaciones
Una lámina para hornear se utiliza principalmente para hornear pasteles, hamburguesas, pan y pasteles, y más. También es conocido como fuente de horno o bandeja antiadhesiva.
A veces, la gente simplemente llaman una lamina de hornear o una bandeja de hornear.

Ventajas:
Como un fabricante de laminas de hornear con más de 20 años de experiencia, Shining Hwa es capaz de proporcionar lamina de hornear de alta calidad y de ahorro de energía.
Mediante la adopción de materias primas de alta calidad y técnicas avanzadas de producción, nuestra bandeja para hornear puede reducir eficazmente el tiempo de cocción y reducir la pérdida de humedad. Así somos capaces de cocinar alimentos de alta calidad y ahorrar energía. Las láminas de hornear de aleación de aluminio también disponen de una buena capacidad antioxidante.

Observaciones:
Después de hornear, la lamina para hornear deben limpiarse cuidadosamente y debe guardarse después de que el agua sea limpiada.

Shining Hwa, un fabricante y proveedor de bandejas de hornear en China, se ha especializado en el negocio de la maquinaria para la producción de alimentos por más de 20 años. Podemos proporcionar una amplia gama de líneas de producción de alimentos, como las líneas de producción de galletas de arroz, máquinas de producción de galletas, líneas de producción de papas fritas, y más. Maquinaria de empaquetado de alimentos y líneas de producción de tarjetas, etc., también están disponibles aquí. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea obtener más información.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Correa de malla metálica1. Una correa de malla de metal es comúnmente usada en hornos, dispositivos de enfriamiento, rociadores de aceite, etc...
    1. Lamina o Bandeja para hornearComo un fabricante de laminas de hornear con más de 20 años de experiencia, Shining Hwa es capaz de proporcionar lamina de hornear de alta calidad y de ahorro de energía...