Productos

Película de empaque

Película de empaque

Película de empaque

Descripción de la película de empaque:
Las películas de empaque son usualmente hechas de polipropileno, poliolefin, poliéster, etc. Son regularmente usadas en industrias alimenticias, medicinas y artículos diarios con propósitos de embalaje. También pueden ser usados para preservar de manera fresca los alimentos.

Como fabricante de películas de empaque profesional, Shining Hwa adopta tecnologías de moldeo por soplado avanzadas para producir películas para empaque de alimentos. Nuestras láminas tienen varias características incluyendo buena transparencia, buena elasticidad, capacidad anti-perforaciones fuerte, etc. Tienen la habilidad de prevenir la penetración de vapor y olores. Esto las hace capaces de preservar los alimentos de manera fresca cuando es usada.

Siendo un fabricante y proveedor de China de líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles con más de 20 años de expeciencia, hemos obtenido los certificados de CCC, ISO y CE, y logrado exportar los productos a muchos paises como Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc. Somos capaces de producir los productos de alta calidad de acuerdo a diferentes necesidades, tales como Línea de producción de pan de molde, Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de galletas, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora vertical, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Molde de galletas, Película de empaque, Correa de malla metálica, entre muchos otros.
Shining Hwa está ubicada en Zhuhai, una ciudad costera de China, que nos da acceso a Macao, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong (cuatro ciudades internacionales en China). Así, es fácil para nosotros adquirir un transporte conveniente ya sea aéreo, terrestre o marítimo, lo que disminuye nuestros costos de producción y sus cargos de envío.
Los invitamos a visitarnos y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Papel de filtroEl filtro de papel sellado al calor puede ser usado como material de envoltura de té, hierbas, café, especias, entre otros. En términos generales...
    1. Molde de galletasShining Hwa es un fabricante y proveedor de moldes para galletas líder en China. Adoptando tecnologías de producción avanzadas...