Productos

Máquina empacadora vertical

Máquina empacadora vertical

Máquina empacadora vertical

Descripción de la máquina empacadora vertical:
Nuestra máquina empacadora vertical está equipada con diferentes sistemas de medición, como pesador de cabezal múltiple controlado por computadora, balanza eléctrica lineal, balanza de medición por tornillo, balanza de medición por taza, etc.
Esta máquina empacadora vertical es adecuada para el embalaje de materiales aterronados, granulados y en polvo como aperitivos ahumados, dulces, galletas, azúcar, condimentos, semillas, leche en polvo, polvo de soja, café, por nombrar algunos. También es conveniente para el envasado de productos químicos.

Por qué elegir nuestra máquina empacadora vertical?
1. Nuestra máquina empacadora vertical lleva a cabo automáticamente el pesaje, introducción de material, embolsado, impresión de información, carga o liberación de aire y transporte de productos terminados así como también el conteo de los mismos. La máquina es capaz de llevar a cabo todos los procedimientos requeridos y está equipada con dispositivos de medición adecuados.
2. Adoptando un controlador de temperatura inteligente, nuestro equipo de embalaje vertical puede controlar precisamente la temperatura de sellado para ofrecer un sellado de bolsa perfecto y limpio.
3. Utilizando un centro de impulso y control compuesto por un sistema servo PLC, sistema de control neumático y pantalla táctil súper grande, esta máquina empacadora vertical se caracteriza por su control de alta precisión, alta confiabilidad y automatización.
4. Sistema de indicación de fallas disponible.
5. Puede ser usada para lograr la formación de bolsas tipo bloque y bolsas tipo colgantes.

Shining Hwa Enterprise Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de China con más de 20 años de experiencia en este rubro. Nos especializamos en la producción de líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles, los productos han obtenido los certificados CCC, ISO y CE, y han sido bien exportado a muchos países del extranjero como Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc. Además de la máquina empacadora vertical, también producimos Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de galletas, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Molde de galletas, Correa transportadora de algodón, Correa de malla metálica y entre otros productos y accesorios.
Shining Hwa está ubicada en Zhuhai, una ciudad costera de China, que nos da acceso a Macao, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong (cuatro ciudades internacionales en China). Así, es fácil para nosotros adquirir un transporte conveniente ya sea aéreo, terrestre o marítimo, lo que disminuye nuestros costos de producción y sus cargos de envío. Los invitamos a visitarnos y conocer mejor la calidad de los productos.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Máquina empacadora de bolsas de téEsta máquina empacadora de bolsas de té (saquitos de té) está especialmente diseñada para varios tipos de empacado. Puede realizar automáticamente las siguientes tareas: introducción de té o hierbas, sellado en caliente de la bolsa de té, pegado de hilo...
    1. Máquina empacadora horizontalNuestra máquina empacadora horizontal es regularmente usada para el envasado de materiales en forma rectangular como embalaje de galletas sin bandeja...