Productos

Línea de producción de barquillos

 Línea de producción de barquillos

Línea de producción de barquillos

Descripción de la línea de producción de barquillos:
Nuestra línea de producción de barquillos está diseñada en base a un juego completo de técnicas adquiridas de otros países.
Se caracteriza por tener una estructura compacta, posicionamiento preciso, y área de ocupación pequeña, etc. Como resultado, esta máquina de comestibles es regularmente usada en industria de alimentos. Es adecuada para la producción de cualquier tipo de comida como rollos de oblea, bastones de oblea y barquillos, etc. que están hechos de materia prima pastosa.

Especificaciones principales de la línea de producción de barquillos:
Capacidad de producción 30kg/h (sin crema en el interior) 60kg/h (con crema en el interior)
Diámetro interno del barquillo 8-15mm
Longitud del barquillo 50-150mm
Consumo de gas 4.5kg/hora (LPG) o <10M3/hora (gas natural)
Instalación de potencia 7.5Kw
Dimensiones generales 1,720 × 3,200 × 2,400mm
Peso Aprox. 4.5T
Shining Hwa Enterprise Co., Ltd. Fue fundada en 1988, es un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en la producción de líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles. Todos nuestros productos vienen con certificados de CCC, ISO y CE, y han sido exportado a muchos países extranjeros como Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc. Además de la línea de producción de barquillos, también podemos ofrecer Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de galletas, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora vertical, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Molde de galletas, Correa transportadora de algodón, Correa de malla metálica, etc. Por favor, cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Línea de producción de papas fritasUna línea de producción de papas fritas está usualmente compuesta de una máquina de limpieza, una máquina de pelado, sección de secado (eliminación de agua), freidora profunda...
    1. Línea de producción de tortasNuestra línea de producción de tortas completamente automática se caracteriza por su alto nivel de automatización. Integra varias tecnologías: óptica, eléctrica, gaseosa y mecánica ...