Productos

Línea de producción de papas fritas compuestas

Línea de producción de papas fritas compuestas

Línea de producción de papas fritas compuestas

Descripción de la línea de producción de papas fritas compuestas:
La línea de producción de papas fritas compuestas es una línea de producción completamente automática que usa polvo de papa como materia prima para producir papas fritas crocantes y deliciosas. Esta línea de producción de comestibles adopta tecnologías de producción de clase mundial, haciéndola ampliamente usada en varias industrias de alimentos.

Esquema de la línea de producción de papas fritas compuestas:
Flujo de producción principal: mezclador de polvo de papa - formación – fritura profunda – condimentado

Parámetros técnicos de la línea de producción de papas fritas compuestas:
Capacidad Aprox. 6,000kg/24h
Forma estándar Semicírculo y curva (R23)
Potencia de instalación Aprox.139Kw/h
Consumo de diesel Aprox. 30kg/h
Peso del producto final 17~19g/10 piezas
Dimensiones (LxWxH) 38,000 x 7,000 x 3,000mm
Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en la producción de líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles. Siendo un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en este rubro, podemos ofrecer varios tipos de productos certificados por CCC, ISO y CE de acuerdo a diferentes requisitos, además los productos han sido exportado exitosamente a muchos países del extranjero como Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc. Nuestros productos incluyen: Línea de producción de papas fritas compuestas, Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de galletas, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora vertical, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Molde de galletas, Correa transportadora de algodón, Correa de malla metálica, etc.
Shining Hwa está ubicada en Zhuhai, una ciudad costera de China, que nos da acceso a Macao, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong (cuatro ciudades internacionales en China). Así, es fácil para nosotros adquirir un transporte conveniente ya sea aéreo, terrestre o marítimo, lo que disminuye nuestros costos de producción y sus cargos de envío.
Por favor siéntase libre en contactarnos para cualquier más información, desde ya, muchas gracias.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Línea de producción de papas fritas naturalesNuestra línea de producción de papas fritas naturales es un equipo completamente automático para la producción de papas fritas naturales. Dependiendo de las demandas de nuestros clientes...