Productos

Línea de producción de galletas

Línea de producción de galletas

Línea de producción de galletas

Descripción de la línea de producción de galletas:
Nuestra línea de producción de galletas está compuesta por una serie de equipos de producción de galletas multi-funcional y está diseñada en base a las tecnologías más avanzadas en el mundo. Incorporando una combinación de diferentes equipos o usando diferentes moldes de galletas, podemos fabricar galletas de diferentes tamaños, formas y sabores.

El horno debe ser diseñado para usar métodos de calentamiento directos o indirectos de acuerdo a su aplicación. La fuente de energía calórica puede ser eléctrica, LPG o gas natural. Los usuarios pueden elegir diferentes métodos de calentamiento y energía calórica de acuerdo a su conveniencia.

Aplicaciones de la línea de producción de galletas:
Nuestras líneas de producción de galletas pueden producir varias galletas de agua, galletas duras y blandas, etc.

Parámetros técnicos de la línea de producción de galletas:
La capacidad de producción de una línea de producción de galletas está determinada por el ancho de la línea de producción, la longitud del horno y el peso de una galleta simple. Los siguientes parámetros pueden ser usados para su referencia. Para información más detallada, por favor, no dude en contactarse directamente con nosotros.

Ancho de la línea de producción Longitud del horno No. De zonas de Temp. Capacidad de producción (8 horas)
1200mm 64.1 5 11-12T
1000mm 55.1 4 8-9T
620mm 46.1 4 4-5T
560mm 40.1 3 3-4T
La empresa se dedica especialmente a la fabricación y la venta de líneas de producción de máquinas empacadoras de alimentos y líneas de producción de comestibles, es un fabricante y proveedor experimentado de China. Podemos encargar los productos con especificaciones especiales certificados por CCC, ISO y CE. Nuestros productos incluyen: Línea de producción de galletas, Línea de producción de alimentos, Línea de producción de galletas de arroz, Línea de producción de cereales y snacks, Equipos de la línea de producción de tarjetas, Máquina rellenadora de galletas, Máquina empacadora vertical, Máquina empacadora horizontal, Materiales de alimentos, Molde de galletas, Correa transportadora de algodón, Correa de malla metálica, etc. Además, nuestros productos se han bien exportados a muchos países del mundo como Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Argelia, Dinamarca, Kazaquistán, etc.
Shining Hwa está ubicada en Zhuhai, una ciudad costera de China, que nos da acceso a Macao, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong (cuatro ciudades internacionales en China). Así, es fácil para nosotros adquirir un transporte conveniente ya sea aéreo, terrestre o marítimo, lo que disminuye nuestros costos de producción y sus cargos de envío.
Para obtener más informaciones de los productos, por favor contácténos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Línea de producción de galletas de arrozNuestra línea de producción de galletas de arroz está diseñada basada en tecnología internacional avanzada. Esta línea de producción de comestibles está compuesta de una serie de máquinas de comida simple ...
    1. Línea de producción de cereales y snacksEsta línea de producción de cereales y snacks está principalmente compuesta de extrusión de tornillos simples y/o tornillos dobles y máquinas de inflado. Dependiendo de las diferentes materias primas...